LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Consejos para una entrevista de trabajo vía Skype

13/06/2016 Adriana SEO y SEM
250x250

 

 

En una entrada de blog anterior habíamos hablado de los cambios que van surgiendo de la mano de la tecnología para con el uso de nuevas herramientas en los procesos de varias empresas, entre ellos la contratación de personal, pero ¿estamos preparados para pasar por una entrevista vía Skype? Si lo estás o no, aquí te dejamos algunos consejos que te serán muy útiles.

 

Estas entrevistas requieren que seas cuidadoso en varios aspectos personales, como por ejemplo, usar una cuenta de correo con un nombre profesional o formal, quitar de tu perfil cierta información personal como las fotos de tus vacaciones pasadas, videos graciosos o subidos de tono, memes, etc.

 

Otro aspecto que no debes descuidar a la hora de pasar por una entrevista vía Skype es vestir adecuadamente, incluso si es que no te verá de cuerpo completo el que te entrevista, es indispensable que luzcas profesional. Durante tu entrevista evita escoger un lugar muy ruidoso o con música de fondo, generalmente estas entrevistas ocurren mientras estamos en casa, así que elige el mejor espacio, con la mejor iluminación y señal. Recuerda que todo esto contará para tu presentación con la persona que te estará entrevistando.

 

Revisa que todo funcione antes de la hora programada de entrevista, tu computador, el router, la electricidad, haz pruebas previas con estas y ajusta aquellos detalles que pueden hacerte ver mal. Y recuerda, que del otro lado de la pantalla, podría encontrarse la oportunidad que habías estado buscando desde hace mucho, esfuérzate al máximo para obtenerla.

 

¿Crees que te servirán estos consejos? Deja un comentario.

 

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png