LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Android 6.0 Marshmallow

31/08/2015 Adriana Tema del Mes
250x250

Como ya es tradición en la aparición de una nueva versión de Android, los nombres vienen en orden alfabético y siguiendo en el orden a la letra M, Google anunció que es el turno de Marshmallow (Malvavisco) de brillar para los usuarios.

 

Con Marshmallow no sólo viene un nombre divertido, sino también viene con una nueva versión que llegará antes de que termine el año, así como una versión diferente para desarrolladores que aún no está disponible para el público en general.

 

Las mejoras de Marshmallow abarcan muchas áreas de los dispositivos, iniciando con el nuevo Android Pay, un nuevo servicio de pagos móviles que buscará competir con Samsung Pay y Apple Pay.

 

Ahora con Marshmallow, las aplicaciones se organizarán de manera alfabética, destacando las más utilizadas y simplificando el gestionamiento de los widgets, ya que habrá un buscador de aplicaciones.

 

El asistente digital de Google estará disponible sin importar la aplicación que esté abierta, así si estás dentro de una aplicación o si estás navegando en un sitio web, puedes preguntar al asistente desde allí mismo.

 

¿La batería siempre se acaba rápido? Ahora con Marsmallow, si tu dispositivo está horizontal en la mesa o que el dispositivo no está siendo utilizado por el usuario, reduce el uso de la batería, por lo cual se espera que se duplique el tiempo de uso de la batería.

 

Y tú, ¿Esperas con ansias la nueva versión de Android?

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png