LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Aplicaciones para cumplir tus propósitos de año nuevo

01/01/2017 emmy Aplicaciones Móviles
250x250

2017 está cerca, enero y el año nuevo son épocas para comenzar de cero: es una época especial para mejorar nuestros hábitos en lo personal, en el trabajo, en la escuela y con nuestra salud, así que nuestros propósitos de año nuevo deben ser alcanzables, y qué mejor que nuestro Smartphone nos ayude a cumplirlos. Por eso, te presentamos las aplicaciones que te ayudarán a llegar al siguiente año más saludable.

 

¿Buscas ser más organizado? Gracias a Dropbox puedes organizar tus fotografías y documentos de manera sencilla en la nube, y compartirlos con las personas de tu trabajo y tu familia. Para aprovechas más esta aplicación, organiza por medio de categorías, utilizando palabras clave, fechas y nombrando cada archivo de la manera más intuitiva posible.

 

Si buscas bajar de peso, Lose It! es una aplicación que ayuda a medir el número de calorías que consumes, tiene una amplia base de datos para hacer ejercicio, recetas saludables, y te permite llevar un histórico de medidas para saber cuánto has bajado de peso. Es una app gratuita, pero con la versión Premium tienes recursos extras que te pueden ayudar.

 

Si estás cansado de perder tu tiempo, o de hacer cosas que restan de valor a lo que haces, puedes utilizar alguna aplicación, como Evernote, que te permite organizar tu información a través de libretas digitales en la nube, así como compartir archivos. Además de Evernote, puedes utilizar Google Calendar para programar tu agenda diaria, citas y fechas importantes, que se actualizan en todos tus dispositivos y puedes compartir con las personas que tú elijas.

 

 ¿Conoces alguna otra aplicación para llegar a agosto siendo un nuevo tú? Cuéntanos cuáles son tus propósitos de año nuevo y cómo vas a aplicarlos con la tecnología.

150x150

Acerca del autor

EmmyGuzmanMaciel

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png