LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Aplicaciones para dejar de fumar

06/06/2016 Adriana SEO y SEM
250x250

 

 

Las aplicaciones fueron creadas para facilitar algunos aspectos de nuestra vida, y por lo tanto, con ellas podemos mejorar nuestra productividad y estado de salud. Por lo tanto no es extraño que haya aplicaciones dedicadas al 100% a apoyarnos para tomar algún medicamento, realizar ejercicios e incluso, dejar de fumar, como las que veremos a continuación.

 

En este blog les compartiremos algunas aplicaciones que están especialmente dedicadas a aquellos que desean dejar de fumar.

 

Smoker Reducer Quit Smoking, esta aplicación es desarrollada por Nochino Digital y es gratuita, para la Play Store. Esta app propone que un avance paulatino, para dejar de fumar. Esta crea un plan en el cual se le indica al usuario en qué momento es conveniente que encienda su cigarrillo, y que con el paso de los días, se vaya haciendo un intervalo más amplio entre cigarro y cigarro. Este cálculo contempla las actividades realizadas a lo largo del día y permite compartir los progresos en Facebook.

 

Easy Stop Smoking es una app, no gratuita, pero vale cada centavo,  ya que se vale de diversos métodos de auto- hipnosis que ayudará al usuario a dejar de fumar. La aplicación también incluye tips, videos, y estrategias para alcanzar la relajación, además de diversas entrevistas a especialistas para ayudar que el sujeto se determine a abandonar el hábito de fumar. Disponible para la Play Store.

 

QuitNow! Desarrollado por EAGIN Software, esta app arroja información hacerca de las mejoras que se alcanzan a los días de dejar fumar, además brinda consejos para abandonar el hábito, lleva un conteo de los cigarrillos fumamos y del dinero que se ahorra el usuario al no comprarlos. Tiene tanto una versión gratuita como una de paga con funciones más completas, disponible para Play Store.

 

¿Qué te parecieron estas opciones para dejar de fumar? Deja tu comentario.

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png