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Aprovechar los recursos del Marketing Online para saber ganar.

25/07/2014 Adriana Online Marketing
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Hoy en día en la Web, se presenta mucho el tema de “Marketing Online” añadiendo a esto diferentes opciones, plataformas y novedades con las cuales incursionar en el tema, probar y más adelante adoptarlas como herramienta de trabajo y éxito.

 

Como se ha visto, el desarrollo de la tecnología ha permitido generar dichas herramientas ya que las tendencias de las empresas para su desarrollo se visualizan en lo virtual.

 

El marketing online, es una disciplina que sin lugar a dudas resulta el perfecto aliado a los reclutadores de hoy en día pero si todavía te estás preguntando cómo realmente te puede ayudar esta técnica en tus tareas no dejes de leer este artículo.

 

Lo primero que tendrás que tener en cuenta es si tienes una web con tu marca personal en la que aparezca un apartado específico de contratación de personal. Estas páginas deben especificar los beneficios de la dotación de personal de contrato para los dos grupos y por qué deben utilizar tus servicios. Por otro lado con un blog, puedes compartir tu experiencia y hacerte distinguir como un experto en tu nicho de mercado.

 

Aquí te recomendamos algunas de las más utilizadas por las empresas y marcas:

 

LinkedIn

 

El primer lugar debes verificar tus perfiles personales y de empresa. Al igual que en tu página personal, hay que asegurarse que estos perfiles muestran claramente que es lo que ofreces. Pon palabras clave siempre con sentido para que puedan encontrarte tu público objetivo.

 

También, considera unirte y participar en los Grupos de LinkedIn en tu nicho. Participar en debates y publicar contenido relevante en grupos es una buena manera de diferenciarte. Es posible que desees comenzar por la lectura de las conversaciones de los demás y comentar sobre ellos antes de empezar a publicar tus propios debates. Otra opción es comenzar tu propio grupo para ampliar aún más tu reconocimiento de marca personal. Independientemente de si hay demasiados temas en otros grupos o su cuenta, siempre proporcionan información útil.

 

Google+

 

Esta red social tiene usuarios más activos que en LinkedIn, por lo que no se debe pasar por alto. Su mayor utilidad es que permite conectarse con personas del mismo nicho a través de los círculos personalizables. Además se pueden adaptar diferentes mensajes a los candidatos y clientes e incluso contactos, dirigiéndose a segmentos en diferentes industrias si tienes varios nichos a los que poder dirigirte.

 

Los sitios de chats de vídeo llamadas Hangouts pueden ser una forma asequible para explorar entrevistas en video, lo que resultará ideal para materializar contratos que deben hacerse de forma rápida o remota. Por su parte, las comunidades del sitio son similares a los grupos de LinkedIn, por lo que podría ser otra de las características de la salida.Recuerda, Google+ es muy visual, así que asegúrese de usar imágenes llamativas en tus puestos.

 

Investigar sobre las tendencias en marketing hará que a futuro estés familiarizado con los términos básicos y el manejo adecuado de estas herramientas que darán el éxito a tu empresa si sabes manejarlos. 

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Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

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