LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

¿Cómo elegir a tu socio ideal?

17/04/2017 Adriana SEO y SEM
250x250

 

Una sociedad de negocios funciona como un matrimonio, inicia con entusiasmo y grandes emociones pero, en ocasiones, termina en pelear e incluso conflictos legales. Es por ello, que es importante conocer completamente a tu socio. ¿Te has preguntado cómo debe de ser él? Te dejamos 10 preguntas para estructurar a tu cliente ideal.

  • Qué requiere un socio

Puedes buscar a un socio que aporte ideas diferentes a las tuyas. Por ejemplo, si eres una persona ordenada y estructurada, quizás necesites a una persona creativa a tu lado.

  • ¿Has pensado en su situación financiera?

Aparte de ser una persona comprometida, debes pensar en su status social antes de iniciar el negocio.

  • ¿Cuánto tiempo planean dedicarle a su negocio?

No es necesario que ambos le inviertan el mismo tiempo, sin embargo es bueno que estén bajo los mismos acuerdos y que conozcan las expectativas que existen entre ellos.

  • ¿Tienen el mismo nivel de compromiso?

Si tu socio no está al mismo nivel de compromiso que tú, perderán rápidamente el entusiasmo, lo que podría dañar a tu marca.

  • ¿Tu futuro socio no tiene una vida totalmente equilibrada?

Sabemos, que es difícil mantener una vida en total orden, sin embargo es difícil mantener la mente enfocada si existe algún tipo de conflicto familiar. Quizás es un punto frío, pero debemos mantener la mente fresca al pensar en negocios.

Sin duda existen diferentes razones por las cuales debemos considerar quien puede ir a nuestro lado en nuestro emprendimiento. En Sesmark nos interesa que tu negocio sea el más exitoso. ¡Contáctanos!

 

 

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png