LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Cómo tolerar a las personas difíciles

13/03/2017 Adriana SEO y SEM
250x250

Una investigación del Departamento de Psicología Biológica y Clínica en la Universidad Friedrich Schiller en Alemania descubrió que la exposición a estímulos que causas emociones negativas fuertes, generar que tu cerebro tenga una respuesta masiva de estrés. No importa cuál haya sido el generador, lo que te podemos decir es que las personas difíciles pueden llevar a tu cerebro al límite.

Tu habilidad para manejar las emociones y  lograr mantener la calma tienen un efecto directo con tu actuar. En TalentSmart se ha generado una investifación con más de un millón de personas, encontrando que el 90% de los top en performance son hábiles para manejar emociones negativas en tiempos de estrés para lograr mantener la calma y el control. Notaron que una característica positiva que tenían estos participantes era su gran habilidad de neutralizar a la gente de carácter difícil. Los participantes cuentan con gran rendimiento laboral, logrando copiar estrategias para mantener a las personas difíciles alejadas.

En Sesmark sabemos que es inevitable tratar con personas difíciles por los que te damos tips para poder sobrellevarlo de manera sana y audaz:

  1. Pon límites
  2. No reacciones de manera emocional
  3. No olvides escuchar tus emociones
  4. Predice el comportamiento
  5. No permitas que una discusión afecte tu día
  6. Más allá de ver el caos, ve una solución
  7. Descansa después de un día ajetreado

Recuerda que debes mantener una mente descansa para lograr tus metas, ¡Que nadie te quite la mirada de tu objetivo! En Sesmark te deseamos que tu estrés lo mantengas al mínimo.

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png