LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Diseño web para el 2015

07/12/2014 Adriana Tendencias
250x250

 

 

Para este 2015 en el diseño web se prodría utilizar más el contenido visual, ya que con las imágenes se puede comunicar y mostrar de una mejor manera lo que en la web se está ofreciendo, además las persona ahora prefieren ver una imagen que leer un gran texto de publicidad.

 

 

 

Algo de lo que veremos en diseño web  del próximo año serán los videos a toda pantalla en el home de las web. Vídeos no demasiado largos y reproducidos en bucle, que hacen una breve sinopsis sobre el tema del que trata la web.

 

Más Scroll y menos clic, iconos menús moviles desde la versión escritorio y varias cosas más serán parte de los nuevos diseños en las web para el nuevo año.

 

 

Una de las tendencias más marcadas para este 2015 va a ser el de la apariencia de desorden. Los elementos de la web se muestran de manera aparentemente caótica aunque en el fondo existe un orden y un concepto detrás. Imágenes de diferentes tamaños, que se disponen por toda la ventana del navegador de forma aleatoria. Textos que pisan las imágenes y que se desbordan de las mismas. Una tendencia aparentemente caótica pero que, sin embargo, dota de personalidad y de originalidad a tu web.

 

 

 

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png