LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Doodle de brujas para este Halloween 2015

30/10/2015 Adriana Tema del Mes
250x250

 

El día de mañana será el ya famoso “día de brujas”, celebrado cada año el día 31 del mes de octubre, este tiene un origen celta y tiende a ser celebrado en países anglosajones, España e incluso algunos países de Latinoamérica.

 

Google creo a los “doodles” en el año de 1998 para conmemorar algunas fechas celebres o eventos históricos, deportivos y culturales. En la actualidad los doodles superar a un número mayor de dos mil ejemplares diferentes.

 

Google creo un pequeño juego en el inicio de su página para que los cibernautas se unan para recolectar dulces; todos ellos se dividirán en cuatro equipos diferentes, caracterizados por una bruja de color verde, amarillo, azul y rojo.

 

Se detallo las características de cada bruja, por ejemplo, la bruja roja tiene una personalidad más competitiva, mientras que la verde se le ve leyendo un libro, la azul es más alegre y la amarilla se observa con inclinación hacia los animales, especialmente con los gatos.

 

Así mismo, la firma de internet invito a que se eligiera solamente a una bruja y jugar con ella el resto del día para la mayor acumulación de puntos en un solo equipo. Por lo que la firma termino por decir que es una justa virtual entre las cuatro brujas hacen una carrera para recoger la mayor cantidad de dulces antes de que termine Halloween.

 

Durante la carrera, las cuatro brujas montadas en una escoba deberán esquivar a los murciélagos, cuervos e incluso fantasmas para así tener la mayor cantidad de dulces en sus números finales y así que gane el “mejor equipo”.

 

Existen a lo largo de los años diferentes doodles que conmemoran el día de brujas, sin embargo el doodle de este año es de los más carismáticos e ingeniosos que la firma ha presentado.

 

¿Ya interactuaste con este doodle? ¿Cuál es tu bruja favorita? En Sesmark nos interesa saber cuál es tu equipo

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png