LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Efectividad de Windows 10

05/01/2016 Adriana SEO y SEM
250x250

 

Una ventaja del Windows 10 es que no genera ningún inconveniente actualizar mi versión anterior a este,  trabajando con total fluidez.

 

Una característica del Windows 10 es su asistente de voz; este permite hacer búsquedas por internet, en cualquier tipo de dispositivo. Este es un software poco habitual ya que también es capaz de tomar notas, abrir aplicaciones, su lista de funciones es bastante amplia.

 

El navegador Edge en el Windows 10 resulta prometedor, ya que resulta ser un poco más veloz que Chrome, sin embargo Edge todavía no se encuentra del todo terminado.

 

Uno de los problemas que se ha detectado en el Windows 10 es la escacez de aplicaciones realizadas para pantallas táctiles.

 

El sistema de Windows 10 permite usarse cómodamente en una tableta, existe pocas aplicaciones pensadas y desarrolladas para este tipo de plataformas táctiles. Sin embargo, existe la facilidad de adaptar un iOS y Android a Windows.

 

Windows 10 ha sido aceptado por muchos usuarios, sin embargo a desconcertado las pocas aplicaciones que se le han logrado instalar, aun así, sigue siendo prometedor y fácil de usar.

 

¿Qué opinas de esta información? En Sesmark nos interesa saber tu opinión

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png