LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

El estrés Vs. Cerebro

06/03/2017 Adriana Tendencias
250x250

 

Cada día, en el mundo relacionado al marketing, nos relacionamos con cualquier tipo de personas. Podemos llegar a tener clientes gentiles y dóciles que nos permiten proponer ideas novedosas para sus empresas, así como seres humanos de mentalidad cuadrada, que no permite exponer ideas que son para su beneficio aunque esta conducta negativa sea realizada de maneras inconscientes.

El estrés puede ser una constante en el cerebro. Si el cortisol de mantiene durante algunos días en nuestro órgano, puede afectar la actividad neuronal en el hipocampo, una parte importante responsable del razonamiento y la memoria. Semanas o meses de estrés constante puede generar años irreversibles a nuestras dentritas (el medio por el que las neuronas pueden comunicarse entre sí) e incluso puede provocar la muerte de neuronas. Si tu mente se encuentra en decaída, ¿cómo podrás trabajar para lograr tu éxito empresarial? Es por ello que debemos mantener las cosas bajo control y así evitar que tu éxito y cerebro sufran.

Pero, ¿cómo identificar la fuente del estrés?

Comúnmente, las fuentes del estrés en el trabajo son fáciles de detectar. Si tu empresa, organización o equipo de trabajo está enfocada a adquirir una cuenta importante para poder funcionar, se te obliga a someterte al estrés y probablemente sabes cómo manejarlo. Sin embargo las fuentes inesperadas de estrés son las que te pueden tomar de sorpresa y provocar daño en tu cerebro.

En Sesmark estamos comprometidos con tu salud y tu éxito empresarial. ¿Cómo manejas el estrés?  

 

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png