LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

El videomarketing para tu empresa

29/08/2014 Adriana Tema del Mes
250x250

Los videos no sólo consiguen pulsando [rec] en tu cámara o móvil. Si has probado a grabar videos de viviendas y los resultados no son satisfactorios, puedes optar por usar el reportaje fotográfico para dotar de movimiento a las imágenes, añadir transiciones vistosas entre ellas, incorporar textos, música o un audio con voz.

 

El video marketing para empresas es fundamental para dar a conocer un negocio en internet a través del audiovisual, ya que te ayuda a ganar visibilidad, ya que los vídeos son el tipo de contenido más visto y más compartido en las redes sociales por los usuarios. 

 

De esa manera, te posiciona en los buscadores, favoreciendo que los usuarios web te encuentren en sus búsquedas. Cuando haces una búsqueda, Google muestra resultados de youtube, por lo que si optimizas bien tus vídeos podrás posicionar tu negocio.

 

Un buen plan estratégico de video marketing online aporta contenido útil y de interés a tus clientes. Un vídeo bien hecho retendrá la atención del usuario cuando éste llegue hasta tu web, consiguiendo que recuerde mayor cantidad de información.

 

En tu empresa... ¿Ya cuentan con una campaña de marketing completa? 

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png