LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Facebook, crea una nueva novedad. Videos 360 en muros de sus usuarios.

19/10/2015 Adriana Noticias
250x250

 

Facebook cuenta con más de 1, 650 millones de usuarios, los cuales podrán elegir desde que ángulo ver la escena.

 

Star Wars, LeBron James, GoPro, entre otros, son empresas que empezaron a difundir este tipo de videos en sus cuentas o páginas de Facebook, incluso el programa de televisión como Saturday Night Live.

 

Se ha mencionado que para poder elegir desde que punto se quiere observar el video, únicamente se necesita arrastrar el cursor, siendo este en laptop o PC, pero si es por medio de algún dispositivo móvil se debe arrastrar el dedo o en dado caso, se gira el dispositivo.

 

Este tipo de videos ya se encuentran disponibles en la página de Facebook, así como en dispositivos Android, sin embargo en los siguientes meses se encontrará disponibles en dispositivos con sistema operativo iOS.

 

Facebook se ha caracterizado por tener la iniciativa de mejorar la experiencia de navegación en su página, ya sea innovando o cumpliendo alguna de las sugerencias propuestas por los usuarios de la página.

 

¿Has visto estos videos 360 en Facebook o en alguna otra página? ¿Qué opinas de ellos? ¿Qué otra característica pudiera adquirir Facebook? Coméntanos en Sesmark tu opinión

 

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png