LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Felicidades Google por estos 17 años

30/09/2015 Adriana Tema del Mes
250x250

 

Esta empresa, que surgió de la cabeza de estudiantes universitarios  de Stanford llamados Larry Page y Sergey Brin con sede en Mountain View, California, cumplió el domingo 27 de septiembre 17 años de ayudar e implementar diferentes recursos para volver nuestra vida más cómoda, por lo que Sesmark no se podía quedar atrás para felicitar esta gran compañía.

 

El 15 de septiembre se registró Google.com. Google proviene de un juego de palabras utilizando el término matemático “gúgol” el cuál hace referencia al número seguido después de 100 ceros, mostrando ahí el objetivo de los estudiantes de maximizar el buscador web.

 

1998 fue un año importante para Google, ya que recibieron cien mil dólares por parte de Andy Bechtolsheim, cofundador de Sun Microsystems. Con ese dinero se empezaron los trámites para la constitución de sociedad, así como ese mismo año nacieron los “doodles”, formando hasta el día de hoy dos mil ejemplares.

 

En la entrada del nuevo milenio lanzo sus primeras versiones en diez idiomas diferentes, existiendo en la actualidad arriba de 150 idiomas.

 

Así mismo el año siguiente se inauguró Google Imágenes, ofreciendo más de 250 millones de ilustraciones. Así mismo en el 2002 lanzo AdWords y Google Noticias, siendo en esta arriba de más 50 mil fuentes periodísticas.

 

Google comparte su apoyo con el medio ambiente por lo que actualmente realiza acciones como rentar un rebaño de cabras para cortar la hierba y así mismo reducir el riesgo de incendios y no generar emisiones de dióxido de carbono en los terrenos que rodean la sede.

 

También en apoyo al planeta a hecho inversiones de 200 millones de dólares para un parque eólico en Texas para producir energía limpia y así generar más de dos gigavatios que equivale la energía suficiente para escuelas públicas primarias en Nueva York.

 

Sin duda Google es una empresa comprometida con el medio ambiente y que ha crecido rápidamente, haciendo honor a su lema “lo genial no es suficiente”.

 

¿Cuántas cosas te han facilitado Google con su “genialidad”? ¿En qué es lo que más lo haz utilizado? Coméntanos en Sesmark tus opiniones y vivencias

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png