LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Gadgets Para el 2014

13/01/2014 Adriana Internet y Software
250x250

La primera semana del año, del 7 al 10 de enero en Las Vegas, se realizó la feria CES: Consumer Electronics Show, en la que se mostraron las nuevas tendencias en gadgets, electrónica y tecnología. ¡Te presentamos lo más destacado de la CES!

 

Electrodomésticos capaces de enviar información a los teléfonos móviles de última generación, desde refrigeradores y hornos de microondas, hasta tazas que permiten enviar datos vía bluetooth y wifi a tu celular.

 

Accesorios y prendas de vestir (wearable tech): pulseras, relojes, lentes y audífonos arrasaron ésta vez la feria, la mayoría ayudan al usuario con información para medir sus signos vitales, la presión sanguínea, básculas o reguladores de la alimentación, el principal exponente este año, fue la empresa iHealth integrando una pulsera medidora de actividad y del sueño. La salud bucal también está entre las prioridades de los expertos, y se dió a conocer un cepillo de dientes inteligente, que ayuda a que toda tu boca esté limpia, haciéndote saber cuando no te has lavado la dentadura completa.

 

En celulares, Samsung anunció el lanzamiento del Galaxy S5 para el primer semestre del año, en torno a marzo y abril, y se comenta que el diseño volverá a lo básico, distanciandose del diseño de los 2 modelos pasados. Acer anunció su nuevo smartphone, el Liquid Z5, que integra Android 4.2.2, un procesador de doble núcleo a 1.3 GHz y dispone de 4GB de memoria interna.

 

Sumándose al proyecto de los teléfonos modulares de Motorola, ZTE mostró su propio prototipo de smartphone modular: el Eco-Mobius, aunque no es aún un teléfono funcional, los ingenieros de ZTE están trabajando para que pronto sea una realidad.

 

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png