LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Gadgets para salir de vacaciones

13/07/2015 Adriana Tendencias
250x250

¿Viajas en auto? Un soporte para tu tablet, iPad o celular es indispensable, ya que puedes ver el celular mientras activas el mapa y guiarte por el camino, o bien, los niños pueden ver una película de manera cómoda.

 

Para que no te quedes sin pila, una batería portátil es muy útil para cargar tus dispositivos, pero si vas a la aventura y el ecoturismo es lo que elegiste estas vacaciones, hay un dispositivo llamado Boost Turbine, que ayuda a que cargues tu celular gracias a la energía que tú mismo generas, sólo tienes que dar vuelta a la perilla.

 

Si en tus vacaciones habrá paseos extremos en bicicleta, kayak, tirolesa, rappel o simplemente para ir a correr, una GoPro es lo que necesitas para compartir la experiencia vacacional con las personas, ya que la mayoría cuentan con WiFi y cámara de 5 MP.

 

Sin duda alguna, las fotografías en las vacaciones son indispensables, por lo cual te recomendamos llevar a todas partes tu Selfie Stick, así todos saldrán en la foto y el paisaje detrás de ustedes será excelente.

 

¿Bucearás o harás snorkel? No dejes que se te escapen esos momentos ni que tu celular se llene de agua, mejor utiliza una funda a prueba de agua y toma todas las fotos que puedas.

 

Te invitamos a ver nuestro próximo blog Aplicaciones para salir de vacaciones, para que todo sea perfecto en tu viaje. 

 

En Sesmark te deseamos unas felices vacaciones.

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png