LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Lo más buscado en Google en 2016

01/01/2017 emmy Posicionamiento web
250x250

Google es la red de búsqueda más grande de todo el mundo, su objetivo principal es darle la información que requiere al usuario, busca por lo tanto, tener toda la información del mundo dentro de sus servidores. Es una tarea difícil, pero no imposible, y por ello hoy te decimos en Sesmark qué fue lo más buscado en Google durante el 2016.

 

Los términos con mayor tendencia de búsqueda este año, sin duda fueron los relacionados con Pokemon Go, los Juegos Olímpicos de Río, Juan Gabriel y las elecciones de Estados Unidos. Sin embargo, aunque Pokemon Go fue el término más googleado por los mexicanos este año, no es coronado como el mejor juego del año. 

Resultado de imagen para pokemon go

La canción más googleada por los mexicanos este año fue "Picky", seguida de "Sólo con verte", "Adiós amor", "Sorry" y "Shaky Shaky". 

Resultado de imagen para picky

En México, el fútbol es muy importante, por lo que los futbolistas tuvieron un papel importante en las búsquedas de Google, encabezado por Alan Pulido, Antoine Griezmann, Hope Solo e Ismael Sosa. 

Resultado de imagen para alan pulido

2016 se caracterizó por las personalidades que nos dejaron en este plano astral y fallecieron, ya que hasta el último momento nos abandonaron. Sin embargo, el más buscado en México fue el Divo de Juárez, Juan Gabriel, seguido por David Bowie, Prince y Fidel Castro. 

Resultado de imagen para juan gabriel

Las elecciones de Estados Unidos, El Chapo, Brexit y el virus del Zika fueron las noticias más googleadas por los mexicanos este año, y cómo no, si Donald Trump y sus declaraciones nos mantenían al pendiente de este acontecimiento. 

Resultado de imagen para elecciones estados unidos 2016

Entre las películas más buscadas, estuvieron Deadpool, Batman vs. Superman, Escuadrón Suicida y Capitán America: Civil War. Al parecer, fue un año muy bueno para los super héroes (y anti héroes). 

Resultado de imagen para deadpool

¿Qué te parecieron las búsquedas en 2016? ¿Qué crees que nos depara este 2017? Esperamos que este año sea mejor para todos, y que Google nos arroje resultados tan favorecedores como siempre. 

150x150

Acerca del autor

EmmyGuzmanMaciel

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png