LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Lo más visto en Instagram en 2016

05/12/2016 emmy SEO y SEM
250x250

Instagram es una de las redes sociales favoritas de las personas, ya que les permite encontrar contenidos fotográficos de cualquier tipo, así como subir imágenes para compartir con sus amigos de una manera sencilla y eficiente. Esta red social cumplió su sexto aniversario en este 2016, y siendo comprada por Facebook en el 2012, ha tenido una gran popularidad entre artistas, deportistas, músicos, chefs y diversas personalidades.

 

Este año, Selena Gómez se posicionó en el primer lugar de seguidores, con 104.5 millones de seguidores, seguida por Taylor Swift con 94.5 millones de seguidores. En México, Yuya y Thalía llevan la delantera, con 7.5 y 6.2 millones de seguidores respectivamente.

 

Entre las ciudades que más son compartidas por medio de fotografías en Instagram, son Nueva York, Londres, Moscú, Sao Paulo y París, así como entre los lugares con más fotografías se encuentra Disney World, Universal Studios y Central Park. Sin embargo, ninguna de estas fotografías fue de las que más likes tuvo este año, ya que Selena Gómez con 6 millones de me gusta en su fotografía con una botella de Coca Cola, seguida de otras tantas fotografías de ella misma, ya que en general, sus fotografías tienen de 1 a 3 millones de likes.

 

Pero claro, que hubo nuevos usuarios, según las últimas estadísticas de la plataforma, se superan los 500 millones de usuarios nuevos cada mes, y entre las celebridades que se unieron a la plataforma este año se encuentran Matt LeBlanc (Friends), el Papa Francisco, Halle Berry, Kevin Spacey y Pele.

 

En definitiva, Instagram ha dado de que hablar este año, esperamos que el 2017 sea mejor para la plataforma, y que Twitter no desaparezca.

150x150

Acerca del autor

EmmyGuzmanMaciel

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png