LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Logra el éxito con estas cinco aptitudes.

28/04/2017 gustavo Tema del Mes
250x250

 

Durante toda mi trayectoria de Coach, CEO en una agencia de marketing y empresario, he tenido la oportunidad de conocer e interactuar con algunas personas exitosas a nivel internacional.

Sin importar su cargo, u ocupación, he notado que cuentan con estas aptitudes que también se encuentran argumentadas en textos de emprendimiento.

  • Asesorías constantes

Algo que he aprendido incluso en mi vida personal, es que las soluciones en equipo son más fructíferas que las decisiones tomadas de manera individual. Cada persona exitosa con la que he interactuado se encuentra en constante asesoría mediante un equipo que le ayuda a tomar decisiones definitivas, le proporcionan experiencia e incluso consejos. Mostrándole al líder que tiene áreas de oportunidad, ayudándolo a crecer.

  • Resistencia de acero

Estos líderes cuentan con una resistencia física, mental y emocional casi heroica. Siguen avanzando a pesar de la aversidad y logran que otras personas crezcan a pesar de que no creen en sí mismas. A demás de contar con equipo que es proactivo.

  • Crecimiento intelectual

Las personas exitosas estudian, casi de por vida. A pesar de que su curiosidad no siempre va enfocada a su negocio, siempre están en búsqueda de aprender algo nuevo.

  • Modales

Son personas que son educadas. Muestran gran carácter para así crear lazos de negocios duraderos.

  • Mente positiva.

Son optimistas de su futuro, siempre piensas que el mañana será más grande que el hoy. Creen que a pesar de que el mundo tiene defectos, con su perspectiva pueden cambiarlo, hasta cierto punto.

En Sesmark nos interesa conocer tu opinión: ¿Qué otras aptitudes tienes las personas exitosas?

 

150x150

Acerca del autor

GustavoBazánMaciel

Soy un Coach Profesional enfocado en el éxito integral de vida de mis clientes. Soy empresario fundador de Sesmark, una agencia de Marketing Digital y Desarrollo de Software en la nube enfocada a dar soluciones en Tecnologías de la Información.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png