LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Los sitios más visitados en Internet

01/06/2014 Adriana Internet
250x250

1.- Facebook 


Facebook es un sitio web que ofrece acceso gratuito a la red social más grande del mundo. Su objetivo es facilitar a sus usuarios el mantenerse en contacto con sus conocidos, establecer nuevas amistades, compartirlas, subir y compartir fotos, videos, links, etc. está revolucionando la forma en la que nos comunicamos a través de Internet.

 

2.- Gmail

 

El más popular de servicio de correo electrónico del mundo.

 

3.- Twitter

 

Red social de microblogging. Es usada para recibir y enviar noticias. Permite estar al tanto de todos los sucesos sobre cualquier tema o interés, de forma casi instantánea.

 

4.- Wikipedia 


Wikipedia es un proyecto de la Fundación Wikimedia para construir una enciclopedia libre y universal, en la que se puede buscar información sobre cualquier tema. Los más de 13,7 millones de artículos de Wikipedia han sido redactados conjuntamente por voluntarios de todo el mundo, y prácticamente todos pueden ser editados por cualquier persona que pueda acceder a Wikipedia. Autodefinida como un esfuerzo colaborativo por crear una enciclopedia gratis, libre y accesible por todos. Permite revisar, escribir y solicitar artículos. Actualmente Wikipedia presenta ediciones en 265 idiomas.

 

5.- Badoo.Com 

 

Badoo es un sitio web de redes sociales creado en la ciudad de Londres en 2006 de la mano de un grupo de jóvenes programadores y emprendedores tecnológicos. La idea era crear una red social de internet que pudiera romper barreras a nivel mundial, pero que al mismo tiempo, resguardara de manera local la identidad cultural de los usuarios. Hoy Badoo se ha convertido en una de las principales 300 webs del mundo y goza de una gran popularidad como red social en los mercados europeos y americanos. Es el sitio ideal si necesitas buscar pareja en el área cercana a ti.

 

6.- SourceForge

 

SourceForge es una especie de sociedad de desarrolladores y programadores de software, que controla y gestiona varios proyectos de software libre y actúa como un almacen de código fuente. Ofrece alojamiento a proyectos tales como eMule , FileZilla, 7Zip , phpMyAdmin , etc. En este sitio hay disponibles infinidad de programas para la descarga totalmente gratis ordenados por categorías.

 

7.- Softonic 

 

Softonic ofrece más de 100.000 programas, catalogados y explicando en español en qué consiste cada uno de ellos, sirviendo para acercar el software al usuario no especialmente avanzado. También cuenta con un foro (con más de 2.000.000 usuarios registrados) en el cual puedes preguntar tus dudas o ayudar a otras personas a resolver las suyas.


8.- Goal.com 

Goal.com es un sitio web de noticias internacionales de fútbol. Goal.com representa una de las mayores comunidades de fútbol en el mundo con 19 versiones lingüísticas que abarcan más de 200 países. Goal proporciona a a los usuarios noticias, resultados en vivo y las últimas noticias de los clubes de fútbol a través de su sitio interactivo en la web y foros de la comunidad.

 

9.- MARCA.com 

 

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo. Opina, participa y diviertete en la comunidad de usuarios registrados.

 

10.- XING XING

 

XING es una plataforma de networking en Internet, donde se pueden gestionar y establecer contactos profesionales. Este sistema pertenece a lo que se denomina Software social. Una de las funciones principales que tiene es la opción de visualizar la red de contactos, por ejemplo; un usuario puede ver a través de cuántos intermediarios están conectados con otros.

 

Y tú, ¿Cuáles crees que son los mejores sitios de la red?

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png