LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Marketing Emocional

30/05/2016 Adriana Tema del Mes
250x250

 

 

Existen muchas formas de publicitar algún producto y servicio, y cada estrategia que se toma para hacer esto se debe adaptar a la personalidad de la marca. El Marketing nos permitirá acercarnos y relacionarnos con el mercado objetivo que tenemos. Por lo tanto es tonto asumir que solo basta con desarrollar productos o servicios innovadores, estar presentes en la web o crear buenas campañas, ya que las cosas van más allá.

 

El Marketing Emocional se concentra en promover los sentimientos y emociones que por lo tanto generarán actitudes y conductas favorables hacia la empresa, y de alguna forma garantizar la elección de compra frente a los competidores.

 

La marca de nuestro producto tiene que tener personalidad y con esta poder establecer relaciones con nuestros clientes, y que a su vez, ayude a volverlos más fieles. Pero no hay que confundirnos, es la estrategia del Marketing Emocional la que está más allá de la repetición de las compras, ya que esta nos dice que también se debe de poder cautivar a los clientes a través de los sentidos, que por ende transmiten sentimientos. El secreto está en hacer que el producto o servicio tenga para los usuarios un significado especial.

 

En la nueva era el marketing no vende solo los productos, sino que este vende los atributos, beneficios y promesas emocionales, nunca olvides que el camino del Marketing no es la pelea de los productos, sino de las emociones.

 

Por tanto es recomendable que extienda su forma de promocionar su producto o servicio, con nuestro equipo lograremos llegar a que tus clientes y futuros clientes con estrategias del Marketing Emocional para que estos se enganchen.

 

¿Qué empresas conoces que emplean este tipo de Marketing? Deja un comentario.

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png