LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Mejores aplicaciones para niños

30/04/2016 Adriana Tema del Mes
250x250

Es normal para los niños tener un buen estado de ánimo, vivir, soñar, y aprender día a día. Con la tecnología abordando cada uno de los espacios de la sociedad, es bueno poder involucrar a los niños a este mundo y realmente sacarle provecho a este medio, por esta razón realizamos un listado de 5 de las mejores aplicaciones infantiles para que los chiquitines pasen momentos de diversión y aprendizaje.

 

  1. DotToDot numbers and Letters: En esta sencilla aplicación se puede interactuar con una lista números o letras en serie. Se puede personalizar para adaptarla a las necesidades de cada edad. Disponible para iOS
  2. El Restaurante del Dr. Panda: En esta aplicación se busca enseñar a los más pequeños sobre la alimentación, el reciclaje y los animales. En ella debemos cocinar divertidos platillos. El objetivo más importante de la aplicación es el descubrimiento que realizan los niños, ya que el juego en sí no te da indicios para sus respuestas. Disponible para iOS y Android.
  3. Agnitus: Esta es una sencilla aplicación para ayudar a los niños a reconocer colores, letras y formas. Disponible para iOS.
  4. Pepi Bath: Esta aplicación ayuda a los niños a practicar sus hábitos de higiene. Con esta, los niños tendrán un reforzamiento de actividades tan cotidianas como lavarse los dientes y las manos. Disponible para iOS y Android.
  5. Moster Band: Board Games: Esta aplicación está conformada con diferentes tipos de juego, como memoria, rompecabezas y concursos. En estas, se fomentan tareas cognitivas como la observación, la identificación de colores y formas, además de juegos de lógica y concentración. Disponible para iOS.

 

¿Conoces más aplicaciones para niños? Compártelas con nosotros.

Sesmark

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png