LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Modas en Internet

30/03/2015 Adriana Tema del Mes
250x250

Harlem Shake

 

Universidades, empresas y grupos de amigos formaron parte de ello, consistía en hacer videos que en un inicio parecieran ser normales, para después coambiar el vestuario y bailes a unos totalmente extravagantes, sin sentido, pero sobre todo, muy divertidos.

 

Selfies

 

O autorretratos, que definitivamente han llegado para quedarse, son fotografías que nos tomamos a nosotros mismos, ya sea con la cámara frontal, frente al espejo o con un selfie stick para compartirla con nuestros amigos y conocidos en las redes sociales, pero quien marcó tendencia, fue Ellen DeGeneres en el 2014 con su selfie de los Oscars, en la que sale junto a muchos famosos. 

 

Gangnam Style

 

La canción que mando a PSY al estrellato, cuyo video rompió record de vistas en youtube, actualmente tiene 2,287,611,674 vistas. PSY y su baile del caballo hipnotizo a todo el planeta luego de versionar sus pasos de baile en millones de vides por Internet, ademas de ser el vídeo mas visto en la historia de YouTube. 

 

 

Ice Bucket Challenge

 

Finalmente, el Ice Bucket Challenge, que consistía en donar dinero para combatir la enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica. La temática es simple: No donas, y te vacías encima una cubeta de hielo, subes el video y retas a tus amigos a donar. Sin embargo, gracias al reto de se han desperdiciado 19 millones de litros de agua potable, según asociaciones preocupadas por el ambiente. 

 

 

Y tú, ¿En qué modas has participado? 

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png