LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Noticias de la web.

25/11/2014 Adriana Noticias
250x250

LA PALABRA "GRATIS" SE ESFUMA DE LA APP STORE DE APPLE

Apple ha desaparecido la palabra “gratis” de la app store de Apple, pero esto no significa que las aplicaciones que hasta ahora eran de descarga gratuita sean de repente de pago. Esto significa que la compañía de Cupertino ha decidido atenerse a las recomendaciones de la Comisión Europea, y eliminar esta palabra de las aplicaciones que, pese a descargarse sin coste, pueden incorporar pagos posteriores para comprar extras y créditos.

En la versión en ingles de iTunes la palabra “free” ha sido cambiada por “get” que en la versión en español ahora dice “obtener”. Este cambio se hizo el pasado 20 de noviembre según informes y tiene como objetivo evitar confusiones a los usuarios y sobre todo litigios y demandas en el caso de las aplicaciones que puedan incitar a compras una vez descargadas.

 

TWEETS EN MENSAJES DIRECTOS.

Twitter ahora permite insertar twits en los mensajes directos, esto hasta ahora sólo en la versión web o cualquiera de las versiones móviles para iOS o Android. En la versión web hay que pulsar el icono en forma de puntos suspensivos que aparece en la parte inferior de cada tuit, junto a los botones para retuitear y marcar como favorito. Entonces se desplegará un menú de opciones, encabezado por “Compartir por mensaje directo”.

 

CONRIBUTOR DE GOOGLE.

Google lanza Contributor, una forma para financiar sitios web sin la necesidad de hacer publicidad. Esto es una solución de Google para los usuarios, para que ahora puedan realizar contribuciones económicas a los sitios que visitan en Internet, a cambio de lo que dejan de recibir publicidad Adsense en los mismos.

Esto funciona de la siguiente manera, por ejemplo si uno, el usuario escoge una cantidad de entre uno y tres dólares con la que contribuir mensualmente, y dos, cuando visite alguna de las webs que participan en Contributor, parte de esa contribución va para ellos y la otra para Google. O sea, que con la fórmula los usuarios apoyan económicamente de forma directa sólo a las webs que visitan habitualmente, recibiendo a modo de contrapartida como decíamos la eliminación de publicidad Adsense en ellas.

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png