LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Páginas Web, para mantener y crear públicos.

08/08/2014 Adriana Internet
250x250

Así como cuando alguien se presenta, diciendo su nombre, tal o cual profesión, conocimientos o habilidades a través de una tarjeta, la página Web puede ser una herramienta vital para dar a conocer lo que quieres de manera directa y además, de tener alcance a millones de personas.

Cuando el diseño de la página Web se relaciona adecuadamente con el perfil de una persona o empresa, se puede garantizar el 50% de avance y de oportunidad de tener éxito. Aunque, mucho importa el contenido del sitio. Es importante recordar, que la gente hoy en día ya no lee demasiado, prefieren mensajes breves, rápidos de digerir y de aprehender en cuestión de minutos, por eso utilizar videos o fotografías es ideal para el sitio.

Cuando las empresas se preocupan por los contenidos, los resultados serán beneficiosos, pues no solo aportas conocimiento, o buen contenido noticioso, novedoso, sino que creas públicos. La fidelidad de tus visitas dependerá entonces de ello. No solamente la parte comercial es relevante entre los objetivos al crear el sitio, lo es también hacer al público o futuro y posible cliente parte de la empresa.

Si tus servicios son buenos, qué mejor que tener posición en la red gracias a tus lectores  y visitas de contenidos, además de estar en boca de muchos de ellos, pues al escribir sobre temas de su interés seguramente recomendarán la página de boca en boca, o lo que llamamos publicidad tipo word of mouth.

 

Dedicar unos minutos a la planeación del contenido de tu Web puede atraer mejoras, cambios y buenas oportunidades.

 

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png