LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Qué es SEO

30/09/2013 Adriana SEO y SEM
250x250

SEO por sus siglas en inglés, (Search Engine Optimization), tiene que ver con la optimización de nuestro sitio web en los buscadores más reconocidos como Google, Yahoo! Y Bing. En los últimos años, los motores de búsqueda están incorporando nuevas variables que es necesario tener en cuenta para la optimización de un sitio web. Búsquedas locales, búsquedas personalizadas e incluso la calidad  de los contenidos del sitio son algunos de estosnuevos tipos de posicionamiento.

 

¿Cómo ayuda el SEO a mi negocio?

 

Es importante implementar esta herramienta en nuestro negocio ya que en la actualidad día a día alguien está buscando por internet exactamente los productos y servicios que tú ofreces, así que es importante que al momento de esta búsqueda seas tú quien este en el top ten de las búsquedas por internet.

Recuerda que mientras más visible te encuentres más posibilidades tendrás de convertir en venta la visita de tu posible cliente.

En resumen, mientras más te ven más vendes.

 

Consejos para un buen SEO

 

  1. Es importante primero planificar debidamente tu sitio web, ya que el lenguaje de programación y la estructura del mismo son básicas para que se pueda realizar un buen SEO.
  2. Identifica cuáles serán las palabras clave que utilizarían tus buscadores. Es importante buscar como lo haría una persona en la web, pregúntale a tus amigos o familiares como buscarían tu negocio en internet.
  3. Utiliza contenidos interesantes, que promuevan la constante visita a tu sitio, un sitio popular es más premiado a la hora de hacer las búsquedas. Y obviamente todo lo que tengas en tu sitio debe tener relación con el producto o servicio que promueves.
  4. Comparte enlaces con otros sitios para darle mayor popularidad a tu sitio web.
  5. Revisa diariamente las estadísticas de tu sitio para poder medir los alcances y detectar las áreas de oportunidad y corregirlas a tiempo para que sigas generando popularidad al sitio.

 

Acércate al experto

 

Y aunque todo lo anteriormente citado parece ser fácil te sugerimos que te apoyes con un experto en el tema, ya que si algunas de estas sugerencias no se aplican de la manera debida en lugar de generar un buen SEO lograras todo lo contrario.

En Sesmark tenemos la experiencia y la capacidad para lograr que tu sitio se uno de los mejor posicionados en tu sector. Así que no esperes más contáctanos y comienza a generar más ventas.

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png