LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Simsimi, la app que está causando gran impacto en las redes sociales

11/04/2016 Adriana SEO y SEM
250x250

 

Simsimi es la nueva app que está generando furor entre todos los usuarios de dispositivos móviles, esta es un tipo de inteligencia artificial con la cual puedes mantener una conversación bastante entretenida.

 

Las respuestas que nos da Simsimi son muy variadas, podemos obtener seriedad, diversión, irreverencia, está tan bien programada que se ha colocado en los primeros lugares de descargas y vuelto famosa en todo el mundo, con ella el usuario puede comentar y preguntarle sobre cualquier cosa, Simsimi siempre tendrá respuesta.  

 

Pero ¿Cómo es que funciona Simsimi? Es muy sencillo, esta app es un robot que utiliza una extensa base de datos para responder de manera relativamente coherente a las preguntas de los usuarios, la app aprende de los mismo usuarios, así que si usas esta aplicación encontrarás respuestas bastante irreverentes.

 

Se cree que la popularidad de Simsimi es temporal como lo han sido en el pasado más aplicaciones con temáticas parecidas, pero de igual forma es bastante conveniente conocer que es lo que realmente llama la atención de los usuarios, y hacer uso de esta información a conveniencia de la generación de nuevas aplicaciones para nuevas empresas.

 

En Sesmark nos interesa muchísimo tu opinión, coméntanos si es que tú también tienes un lazo de amistad con el simpático Simsimi.

 

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png