LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Sitios web

23/09/2013 Adriana SEO y SEM
250x250

 

¿Qué es un sitio web?

 

Un sitio web es el conjunto de varias páginas web que almacenan información de un mismo tema alojadas en una dirección o dominio web. Estos están programados en un lenguaje de programación llamado HTML (Hyper Text Markup Language). Existen dos tipos de sitios web, estáticos y dinámicos.

 

Sitios Web Estáticos, son aquellos que muestran siempre la misma información y que dependen del programador para que se pueda actualizar el contenido.

 

Sitios Web Dinámicos, son aquellos que constantemente actualizan su información y que además permiten la interacción con el usuario a través de contenidos de calidad e importancia, blogs, encuestas, sitios de noticias y cualquier información que el usuario pueda no solo consultar sino también comentar y compartir. Siendo este tipo de sitios los más adecuados para hacer de tu negocio en una verdadera herramienta de trabajo.

 

¿Cómo puedo utilizar la web en mi negocio?

 

En la actualidad el tener un sitio web más que una herramienta es una estrategia para hacer crecer tu negocio, ya que en la actualidad cada vez más personas están conectadas a la web convirtiendo este nicho de mercado en uno muy importante. Si actualmente la mayoría de las personas están en internet es ahí en donde tu negocio tiene que estar, sin embargo no basta con tener un sitio web bonito sino que este tiene que cumplir con ciertas características para que sea de verdad rentable, como por ejemplo una buena programación, contenidos interesantes y de calidad, zonas de contacto, diseño atractivo y siempre actualizado entre otros.

 

Por este motivo es importante que ahora que piensas incursionar en este mercado lleno de posibles compradores te asesores con una empresa experta en este tema para que puedas explotar al máximo todas y cada una de las opciones que la web te ofrece para incrementar la rentabilidad de tu negocio. En Sesmark contamos con un gran equipo de profesionales que te pueden ayudar a desarrollar esta parte de tu negocio.

 

Ventajas y beneficios de tener un sitio web

 

  • Publicidad y servicio constante, 24 hrs. al día los 365 días del año.
  • Imagen y prestigio.
  • Presencia a nivel local, nacional y mundial.
  • Ahorro de recursos económicos y tiempo.
  • Crecimiento en su cartera de clientes y ventas
  • Posibilita encontrar nuevos proveedores.
  • Mejora el servicio y la comunicación con sus clientes.
  • Sistematiza procesos y/o trabajo.

 

En Resumen

 

Este es el momento de que puedas hacer crecer tu negocio, no esperes más aun estas a tiempo de subirte a la ola del crecimiento de este nuevo tipo de mercadeo, así que contacta al experto en el tema y comienza a disfrutar de los beneficios de utilizar la web en pro de tu negocio.

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png