LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsApp images/whatsapp.svg
442 452 8283
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Portafolio

Conoce nuestros proyectos y para quiénes hemos trabajado.

Bosques del Paraíso

Inicio del Proyecto : 2013 Finalización del Proyecto : 2015
Servicios: Marketing de Contenidos, Vídeo Marketing ,

Cliente

En Bosques del Paraíso están comprometidos en crear nuevos desarrollos, tanto residenciales como campestres, que en verdad ofrezcan una nueva forma de vida o de descanso, con una calidad de vida verdadera, ya que la naturaleza y el confort se une en un concepto que mezcla la vida natural con las ventajas o beneficios de la vida urbana.

 

portafolios/bosques-del-paraiso_cont0.jpg

Proceso

En Bosques del Paraíso no contaban con trabajo en la web, por lo que era una empresa desconocida en internet, por lo cual, se trabajó en el posicionamiento orgánico de la empresa con un trabajo completo en redes sociales, así como la creación de la página web, para mantener un catálogo en línea de las propiedades que ofrecen a los clientes.

 

portafolios/bosques-del-paraiso_cont1.jpg

 

La página cuenta con una posición adecuada en los buscadores, lo que ayudó al posicionamiento de la empresa en la mente de los consumidores, las redes sociales cuentan con un buen tráfico de usuarios.

En un segundo momento, se trabajaron vídeos promocionales para Bosques del Paraíso.

 

 

portafolios/bosques-del-paraiso_cont2.jpg

Testimonio de Nuestros Clientes

"Por los contenidos, redes sociales e incluso videos y desarrollo de nuestro sitio web, se han generado mayores campestres."

Bosques del Paraíso