LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsApp images/whatsapp.svg
442 452 8283
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Portafolio

Conoce nuestros proyectos y para quiénes hemos trabajado.

Hotel Casa Madero

Inicio del Proyecto : 2013 Finalización del Proyecto : 2014
Servicios: Marketing de Contenidos,

Cliente

El vanguardista Hotel Boutique Casa Madero, albergado en una casona colonial del Siglo XIX ubicada en el Centro Histórico de Morelia (Patrimonio Cultural de la Humanidad), constituye la mezcla perfecta de historia y modernidad que le garantizará una experiencia placentera e inolvidable rodeada de confort y atención personalizada.

 

portafolios/hotel-casa-madero_cont0.jpg

Proceso

El cliente no contaba con publicidad en internet, únicamente se manejaba una cuenta de facebook, por lo que se sugirió la aparición de su empresa en la web.

Se sugirió mostrar la potencialidad de la empresa en la web con la creación de una página de internet y campañas de pago por click, con el propósito de impulsar el alcance del hotel.

Se optimizó la presencia de Hotel Casa Madero en la web, dando a la página web un diseño sofisticado y atractivo, sin dejar de lado el componente principal de Morelia: la parte colonial que se denota en la ciudad.

 

portafolios/hotel-casa-madero_cont1.jpg

Testimonio de Nuestros Clientes

"Gracias a las planeaciones estrategicas de Inbound Marketing generadas por Sesmark, llegamos a más turistas, elevando nuestras ventas."

Hotel Casa Madero