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Marketing de Contenidos

La Nueva Tendencia en Marketing

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Se genera dentro de una estrategia de aportar valor antes de llegar a pedir algo a cambio, así como no interrumpir al usuario.

 

Unos de los objetivos principales es llegar a conseguir que los lectores de tu página web o de tu blog se trasformen en suscriptores a tu lista de correo, es decir dejar de tener visitas web de desconocido y empezar a tratar con los suscritos.

 

Otro objetivo del Marketing de Contenidos es aportar  valor añadido por email de formar periódica con la idea de consolidar la relación con los lectores suscriptos, dado que ellos podrían llegar a ser futuros y potenciales clientes.

 

Se busca que con este tipo de información con valor, es decir con Marketing de Contenidos se genere confianza, credibilidad y autoridad. Teniendo una relación con tus lectores podrás generar una oferta de tu marca, y encontrar poca resistencia para la compra.

 

Existen diferentes formatos para el Marketing de Contenidos, sin embargo los más comunes son:

 

  • Blog
  • PDF para descargas de manera gratuita
  • Newsletter
  • Videos tutoriales
  • Seminarios por Internet

 

Existen diferentes formas en cómo realizar la estrategia de tu empresa de Marketing  de Contenidos, esta se realizara con base en el giro de tu empresa y los alcances que desees.

  • BENEFICIOS 
    • Lograr ser encontrado en los buscadores más importantes
    • Diferenciar a la empresa de la competencia
    • Ahorro económico en comparación a los métodos tradicionales
    • Promueve el conocimiento de tu empresa como opción
    • Envía mensajes al cibernauta de forma eficaz, comprensible y creíble
    • Te posiciona con capacidad, profesionalidad y seriedad
    • Genera más tráfico a la página web
    • Fideliza los clientes
    • Ayuda a incrementar las ventas
    • Puede generar nuevos contactos benéficos para el desarrollo de tu empresa

 

Cómo lo hacemos

 

  1. Conocimiento completo del cliente
  2. Análisis de posicionamiento
  3. Revisión de contenidos de sitio web
  4. Detectar fortalezas y oportunidades de los contenidos del sitio web
  5. Armar una estrategia acorde a la empresa y su giro
  6. Retroalimentación con el cliente
  7. Aplicación de la estrategia

GRATIS

Asesoría en este tema

Marketing de Contenidos

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