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SEM

Sistemas de pago por click

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El SEM es mucho más que anuncios pagados, es una estrategia de marketing en la cual utilizas la optimización del SEO añadiéndole el valor de los anuncios en la red, ya que una campaña de pago no es completamente útil si la página o en donde desembocarán los anuncios no está optimizada de una manera adecuada.

 

En Sesmark, utilizamos las siguientes aplicaciones del SEM:

 

  • Red de búsqueda: Esta campaña de pago por clic consiste en lograr aparecer en la primera página de los resultados de búsqueda con las palabras clave estratégicas para su negocio.
  • Red de displays: Consiste en tener presencia y posicionamiento de marca con anuncios de texto y banners en sitios web estratégicos de alto tráfico. El sistema de Google los elige de forma automática, pero son elegidos de tal forma que sean clientes potenciales para su empresa.
  • Consiste en tener presencia recurrente en sitios web de alto tráfico pero dirigiendo la publicidad solo a los usuarios web que por su perfil e intereses de búsqueda son potenciales para su empresa o que ya hayan visitado el sitio web de su empresa en días recientes. Esto es para “insistir” o “recordar” nuestra oferta.
  • Ubicaciones gestionadas. Consiste en tener presencia en sitios de alto tráfico pero dirigiendo la publicidad sólo a los usuarios web que por su perfil e intereses de búsqueda son potenciales para su empresa. La diferencia estratégica es que en este caso nosotros decidimos de manera precisa y específica los sitios web en los que la campaña tendrá presencia. En este caso se dirige a los sitios más importantes visitados por los clientes potenciales de su empresa.

 

Entre las principales ventajas del SEM están la rapidez y eficacia al dar a conocer tu producto o marca, ya que al tener un tráfico segmentado de manera precisa, llegarás a más personas interesadas en ti, las ventas aumentan y hay un retorno de inversión rápido.

 

Otra de las ventajas del SEM es que es completamente medible, por lo cual, los resultados mejoran a través del tiempo gracias al análisis de los resultados de las conversiones… ¡No hay manera de fallar gracias al SEM!

 

Cómo lo hacemos:

 

  1. Análisis del cliente, buscamos información, giro, clientes, etc. por medio de cuestionarios o entrevistas
  2. Conocimiento de la situación web del cliente por medio de un análisis web que incluye la investigación del cliente y de su público objetivo.
  3. Establecimiento de objetivos, con base en la situación del cliente y la necesidad del cliente
  4. Conocimiento de la audiencia a la cual se quiere llegar con la campaña
  5. Análisis de las herramientas más aptas para el cliente y sus objetivos
  6. Creación de ejes temáticos que guíen el trabajo que se realizará
  7. Establecimiento de la forma de trabajo con las herramientas y definir el presupuesto para la campaña
  8. Presentación de la propuesta de intervención para que el cliente la apruebe
  9. Aplicación de las herramientas establecidas en la reunión previa
  10. Presentación de los resultados obtenidos en la campaña
  11. Monitoreo de las herramientas para mejorarlas y que sean más viables

GRATIS

Asesoría en este tema

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