LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsApp images/whatsapp.svg
442 452 8283
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Social Media Marketing

Tu empresa en todos lados

servicios/social_media_marketing_color.png

En la web, los usuarios pasan su tiempo navegando en diversas áreas de la red: redes sociales, revisando correos, leyendo blogs... Y un sin fin de actividades que para nosotros se convierten en áreas de oportunidad.

 

Y, ¿cómo es que podemos utilizarlas?

 

¡Combinandolas con el giro de tu empresa! Si añades un blog o trabajo en redes sociales, y en ellos implementas una estrategia de contenidos, tendrás como resultado un manejo excelente de los medios a favor de tu empresa.

 

Porque,  ¿quién no está en la web? Cada día aumenta el número de personas que acceden a la web, y un 75% de los mexicanos tiene por lo menos una cuenta en alguna red social.

 

Cabe mencionar que el Social Media Marketing implica un trabajo más completo y sistemático que el manejo de redes sociales, ya que el primero integra una basta serie de herramientas y canales que ayudan a propagar el mensaje que quieras dar a conocer de manera más completa. 

 

Pero... A nadie le gusta el spam

 

Y contra ello, debes formular una campaña con contenidos atractivos que combinen el giro de tu empresa, sus valores y distintivos con los intereses de los clientes y los eventos de actualidad, para no llegar a los usuarios de una manera intrusiva.

 

En resumen...

Si quieres aumentar tus clientes, necesitas estar en donde ellos están. ¿Dónde? En los sitios web, redes sociales y lugares de entretenimiento en la red, utilizando una estrategia adecuada para tu empresa.

GRATIS

Asesoría en este tema

Social Media Marketing

Enviar