LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Actualización impactante de Netflix

04/12/2016 emmy Tendencias
250x250

 

Lo que todos esperábamos ha ocurrido: Netflix ha activado una nueva manera de ver los capítulos de nuestras series favoritas y películas en modo offline, a partir del 1º de diciembre podremos descargar algunos contenidos para verlos en nuestros dispositivos celulares, tabletas y computadoras.

 

"Si bien a muchos miembros les gusta ver Netflix en casa, hemos oído a menudo que también quieren continuar viendo 'Stranger Things' en aviones y otros lugares donde internet es caro o limitado", escribió Eddy Wu, director de innovación de productos de la firma, en un blog.

 

Sin importar el plan que tengas, podrás descargar las series y películas disponibles, entre las que se encuentran 'Stranger Things', 'House of Cards', 'Black Mirror' y 'Gilmore Girls'. La otra buena noticia es que está disponible para teléfonos y tabletas iOs de Apple Inc, así como tabletas Android de Alphabet Inc.

 

Lo curioso de esta noticia es, que justamente cuando HBO lanzará su plataforma en España, Netflix nos sorprende a todos, dejándonos ver que es el rey de los servicios de streaming.

 

¿Qué te pareció la estrategia de Netflix? ¿Qué le cambiarías? Deja tus comentarios, nos encanta leerte.

 

150x150

Acerca del autor

EmmyGuzmanMaciel

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png