LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Bienvenido a Sesmark

02/09/2013 Adriana SEO y SEM
250x250

 

 Para ti empresario, SESMARK nace como una solución a tus problemas de publicidad y ventas. ¿Qué sería de un buen restaurante, con buena comida y un excelente servicio, en un lugar lejano y “desconectado” de sus clientes potenciales? Sería un privilegio abandonado; La publicidad de una empresa es uno de sus medios básicos de venta, ¡y nosotros lo sabemos! Pensando en esta fortaleza empresarial encaminamos nuestros servicios a una difusión nueva, de comunicación en tiempo real y dinámico, donde tu cliente es prioridad, pero tu servicio es lo que él necesita.

 

 Actualmente en Internet, las empresas deben invertir sus recursos de forma profesional, si es que quieren competir donde actualmente sus clientes potenciales están buscando los productos y servicios que requieren; ahora estas empresas deben estar presentes en los primeros lugares de los resultados de búsqueda en los motores de búsqueda, como Google; deben estar presentes en las redes sociales, conectar con sus clientes a través del mail y de sus smartphones, tener sitios web profesionales, sitios vendedores, etc.. En fin, deben hacer un nuevo marketing, un marketing 3.0, de esto va este blog.

 

 Como muestra, ¿Sabías que México entra dentro de los 5 países con más usuarios de Facebook? Las personas hoy en día se comunican en todo momento y para toda ocasión. Nuevos usuarios de Facebook se están añadiendo a nuevas redes sociales, y los incrementos van en millones de personas. Niños, adolescentes y adultos están comunicados hoy en día a través de este nuevo medio. ¿Puedes imaginar el alcance de tu empresa si utilizas estas opciones de forma profesional? Hoy SESMARK te invita a formar parte de una visión sustentada en los avances globales de la sociedad, donde crecer como empresa, y alcanzar las metas personales de cada empresario y cada cliente, ahora son una posibilidad alcanzable.

 

Comunícate con nosotros, comparte, opina, comenta y sé parte de este blog de tecnología e Inbound Marketing. Estamos para servirte.

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png