LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Cómo llegar a más clientes con tu sitio web

01/01/2017 emmy Tema del Mes
250x250

El marketing digital se ha convertido en una herramienta necesaria en la estrategia de marketing de cualquier empresa, por lo tanto, una página web es la puerta al mundo digital, es la manera en la que nuevos clientes van a llegar hacia ti y tus ventas aumentarán gracias a los usuarios que esta conlleva.

 

Por ello, saber cómo atraer clientes teniendo una página web es indispensable, ya que nos permite llegar a las personas que toman una decisión de venta, nos llevan a clientes potenciales y todo esto se da a través del contacto de tu página con los usuarios, pero, ¿sabes cómo llegar a ellos?

 

El contenido web es la primera parte del cómo llegarán los posibles clientes a tu página web, recuerda, contenido nuevo y de valor hace que haya más visitas nuevas, por lo que hay que mantener en movimiento los blogs, entradas, publicaciones y cualquier contenido de tu página.

 

Ya que tienes un contenido adecuado en tu página web, la ayuda de plataformas sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest pueden darle un empujón a que más usuarios lleguen a ti, y si quieres más visitas, no dudes en patrocinar anuncios o posteos, así llegarás a más clientes.

 

Por último, no olvides que le hablas a las personas detrás del celular o la computadora ¡Interactúa! Háblales, pregunta qué les parecen tus contenidos, pregunta cosas, así el engagment con los usuarios se fortalecerá, y tendrás seguidores a tu página.

 

Recuerda que tú lo puedes hacer bien, pero los expertos lo hacen mejor. Así que no lo olvides, suscríbete a nuestros tips gratuitos y contáctanos, en Sesmark queremos que tu negocio crezca.

150x150

Acerca del autor

EmmyGuzmanMaciel

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png