LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Internet de las cosas

23/11/2015 Adriana Internet
250x250

 

El internet tiene una gran cantidad de objetivos y está formado de diferentes objetos, tocando diferente tipo de temas y objetos. Hoy en día se puede llegar a diferentes cosas por medio del internet. Nos podemos conectar por medio de smartphones, tablets, lap tops e incluso televisores o coches.

 

Algunos aparatos conectados a la red que podría formar parte del internet de las cosas son ahora, algunos electrodomésticos que ya se encuentra en servicio vía web.

 

Algunos hornos y lavadoras actualmente se pueden manejar por medio del algún smartphone utilizando la red doméstica de tu hogar e incluso por datos móviles.

 

Desde el nivel doméstico o profesional el internet ha empezado a permearlo para cambiar el estilo de vida diario a tal punto de que actualmente podemos conectar a nuestro teléfono focos o incluso termostatos. Así como el internet a atraído ciudadanos con intereses en la tecnología, también habrá quien se interese por robar claves, contraseñas e incluso hogares enteros para obtener dinero o algún otro beneficio.

 

Los sistemas de seguridad deben avanzar a la velocidad en que se avanza en la domótica y en diferentes áreas del internet. También se debe considar el devalúo económico en esta tecnología en los próximos  años, así como su baja en la seguridad, estos son algunos obstáculos que impiden la venta masiva de casas inteligentes, aun así sabemos que con los pasos agigantados que está dando la tecnología se podrán resolver en poco tiempo.

 

No cabe duda que por medio de la tecnología nuestra vida puede ser más amena, no solo en confort, sino también la esperanza de vida ha crecido para todos los que podemos entrar en contacto con ella.

 

¿Qué opinas sobre esto? ¿Deseas una casa inteligente? ¿Qué beneficios podría traer a tu vida? Coméntanos en Sesmark tu opinión.

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png