Ofrecemos los mejores servicios y expertos para colocarte en la web
Una página web puede tener muchos usos, sin embargo principalmente se utilizan como medio de comunicación en diversos temas, noticias, organismos gubernamentales, foros, educación, tecnología y comercio.
¡Bastante! El 34% de tus ventas potenciales serán gracias al Inbound Marketing, es decir 1 de cada 3 es generado por estas técnicas.
Puedes subirlos a tu página web, siendo el caso del video tutorial por medio de un canal en YouTube, para difundirlo puede ser por medio de las redes sociales y buscadores con palabras clave.
El tiempo de carga, lo sencillo que sea para Google encontrarlo y las URL’s amigables.
Sí, ya que mientras muestres tus productos o servicios en video, son una herramienta publicitaria
Entre un minuto y menos de 3 minutos, para captar la atención del usuario.
No, pero siempre deben estar unidas, ya que ambas son soporte de tu estrategia de Inbound Marketing
Sí, ya que los ERP’s de Sesmark están diseñados con una versión responsiva que adapta el sistema al tamaño de cualquier dispositivo electrónico, como tablets o teléfonos celulares.
Los sistemas ERP de Sesmark pueden tener tantos usuarios como necesites, así mismo, esos usuarios pueden ser eliminados en el momento en el que lo requieras.
Sí, ya que en Sesmark desarrollamos sistemas en la nube, que permiten ver los datos en cualquier lugar siempre que se tenga conexión a internet
Una página web sirve para establecer una estrecha relación con tus clientes, para tener más y mejores clientes, también para mostrar tus productos, aumentar tus ventas y posicionarte en el mercado como una empresa confiable.
Un sitio web es el lugar en donde todas las páginas web están conglomeradas, y reunidas dan contenidos de valor a tus clientes
Es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.
Es recomendable que tu página web tenga distintos tipos de contenido propio, como lo son los vídeos, el texto, las imágenes, etc., ya que así se posicionará en un mejor lugar en la búsqueda de Google.
Sí, ya que con los botones sociales, los íconos en el frente y con los apartados de comentarios puedes conectar perfectamente tus redes sociales con tu página web.
Dependiendo de los alcances y de lo que necesite para funcionar, las aplicaciones móviles usualmente necesitan que les des acceso a tu nombre, conexión WiFi o datos móviles, lista de contactos, etc.
Es un proceso que nos permite mejorar la posición de nuestro sitio web en relación a la búsqueda realizada por el usuario en los motores de búsqueda (google, bing, Yahoo!, etc.). De ahí la importancia de trabajar esta parte en nuestro sitio web, ya que si nuestro negocio aparece en los primeros resultados de búsqueda se incrementan sustancialmente las posibilidades de venta.
SEM por sus siglas en inglés (Search Engine Marketing), se refiere a la creación de campañas de anuncios de pago por clic en los buscadores de internet (Google, Bing, Yaho!, etc.) Esta potente herramienta ha revolucionado la forma de hacer marketing en Internet.
SEO por sus siglas en inglés (Search Engine Optimization), tiene que ver precisamente con la optimización de nuestro sitio web con la finalidad de que los motores de búsqueda nos den un mejor posicionamiento premiado por la calidad de nuestro sitio web.
Una página web puede tener muchos usos, sin embargo principalmente se utilizan como medio de comunicación en diversos temas, noticias, organismos gubernamentales, foros, educación, tecnología y comercio.
Es un programa que se puede descargar y ver en un dispositivo móvil como un celular, una tableta o reproductor de mp3. Normalmente estas aplicaciones son fácil de usar y de entender y se utilizan para tener una mayor interacción con nuestro posible consumidor.
Las aplicaciones como los mapas, por ejemplo, fundamentan su funcionamiento en tu localización, pero algunas otras buscan ofrecerte cupones o lugares cercanos a ti, o basados en tus preferencias.
Porque de esta manera pueden ofrecer la aplicación a un precio más bajo (o gratuita).
Sí, ya que muchas veces las actualizaciones no sólo tienen cambios en la parte de la aplicación que el usuario ve, sino que tiene ajustes de seguridad que pueden ser muy útiles.
Sí, es una gran opción para promover tu negocio o servicio, debido a la gran cantidad de personas que navega diariamente en esta red social. Además de que puedes configurar tu campaña de tal manera de que las personas que vean tu publicidad sean personas afines a tu producto o servicio, de esta manera filtraras a tus posibles clientes. Sin embargo es importante conocer algunas estrategias para que no solo promociones sino que además puedas vender.
Sí, es una gran opción para promover tu negocio o servicio, debido a la gran cantidad de personas que navega diariamente en esta red social. Además de que puedes configurar tu campaña de tal manera de que las personas que vean tu publicidad sean personas afines a tu producto o servicio, de esta manera filtraras a tus posibles clientes. Sin embargo es importante conocer algunas estrategias para que no solo promociones sino que además puedas vender.
Gracias al alcance que tienen las redes sociales el posicionar o dar a conocer nuestros productos o servicios de manera masiva es relativamente fácil, lo interesante ahora será convertir estas visitas o vistas de nuestro producto en venta. Para esto lo más recomendable es asesorarse con un experto en el tema que sin duda alguna lograra este efecto en la promoción de tu negocio a través de las redes sociales.
Mientras en la red social se encuentre tu mercado meta, sí. Sin embargo, hay redes que se especializan más en las personas a las que quieres llegar y podrías tener mejores resultados.
Al principio verás que tus números crecen, pero a la larga, esos son números muertos, ya que no son personas que en verdad quieran tus servicios o productos.
Se refiere a la creación y alimentación de contenidos interesantes y de calidad en nuestro sitio web, esto con la finalidad de colocarnos como expertos en nuestro tema y así posicionar nuestro sitio como un sitio útil y de confianza para nuestros clientes potenciales.
El eje temático dependerá del giro de tu empresa, esto ayudará a que conozcan mejor lo que haces y a posicionarte como un profesional en el tema
Se recomienda que no sean menos de 2 veces al mes, para seguir produciendo tráfico constante a tu sitio web
¡Hablando sobre temas atractivos para tu futuro cliente! Al estar con base en un eje temático te volverá más fácil saber sobre qué tipo de temas hablar cada blog y que logren ser originales y enriquecedores para el lector.
Bajaría el tráfico a tu página, ya que no tendría al lector motivo para entrar a ella.
Los beneficios de la analítica web son bastantes y son demasiado importantes para una página web, algunos de los más importantes beneficios de la analítica son los siguientes: -Conoces mejor a tus usuarios. -Atrae tráfico de calidad. -Más ventas. -Más conversiones. -Mejora del ROI de nuestras campañas. -Reducción de gastos. -Mejora la imagen de marca. -Mejora de la experiencia del usuario. -Analiza los procesos de compra. -Mide el éxito de nuestra participación en redes sociales. -Permite medir la eficacia de un blog.
Para tomar una decisión acertada con base en los datos obtenidos, y así, mejorar las ventas.
Porque tomar decisiones sin los datos necesarios aumenta la probabilidad de que se fracase con la estrategia planteada
Principalmente, mide el comportamiento del usuario cuando entra a una página, así mismo podemos ofrecerle justo lo que necesita
Principalmente, mide el comportamiento del usuario cuando entra a una página, así mismo podemos ofrecerle justo lo que necesita
No, ya que aunque Google Analytics es una herramienta muy completa de Google, no es la única, hay otras como Lucky Orange, Clicktale o Google Website Optimizer que también pueden ayudarte a medir los resultados.
Sí, ya que atrae a los clientes potenciales a tu negocio.
El Inbound Marketing y los métodos tradicionales puede ser complementarios, ya que este método es poco agresivo, nos puede ayudar a tener más frutos de los métodos tradicionales.
¡Las personas que estén interesadas en tu giro! El Inbound Marketing se encarga de atraer a clientes potenciales
Este es solo una inversión inicial; pero no es nada a comparación de los resultados que genera.
No, ya que se genera todo una estrategia para que cada correo sea atractivo para tu cliente, con información de valor.
Con un asunto que capte su atención, si el asunto se vuelve interesante para tu cliente, ten por seguro que lo abrirá.
Puede llegar desde ser un regalo, descuento o hasta las últimas entradas de tu blog o noticias sobre tu empresa
Por medio de contenidos interesantes en tu página, dando a conocer tus productos y generando interés en ellos.
Se adjuntará un link en el mismo correo para que deje de recibirlos, así tu cliente te lo agradecerá y no dañarás la imagen de tu empresa.
No, ya que las campañas de pago por clic son una herramienta del SEM, y éste último abarca muchas herramientas más.
No, el SEM afecta bastante en el hecho de que estés en los primeros lugares de búsqueda, pero en conjunto con la optimización de tu sitio, los contenidos y las herramientas de SEO adecuadas, puedes estar en el primer lugar de búsqueda.
Es la práctica activa de optimizar un sitio web mediante la mejora de un sitio web, para que se aumente el tráfico que se recibe desde los motores de búsqueda, como Google.
No, ya que el spam contradice las directrices éticas de los motores de búsqueda, además, no aportan valor a largo plazo y el SEO sí.
No, ya que Google penaliza los contenidos no originales que hay en una página web.
Principalmente, porque las palabras clave ayudan a indexar tu página web en los principales motores de búsqueda y te posicionan en un mejor lugar si tus contenidos son originales y responden a las necesidades de los visitantes.
En las URL, en los títulos, descripciones, cabeceras, en el texto de la página, en los nombres de las imágenes (también en los archivos de estas) y en los enlaces internos.
Que el tiempo más alejado sea cada mes es lo ideal, cada semana o quincena también es una buena opción. Aquí lo importante es la constancia: si subes un vídeo cada jueves, que sea cada jueves; si es cada día 15 del mes, que sea así.
Dependiendo de tus objetivos se selecciona el tipo de vídeo y la manera de realizarlo. ¡Conócenos! Con gusto te atenderemos
Gracias a la tecnología Javascript, los recorridos virtuales pueden ser visualizados en cualquier dispositivo para la comodidad del usuario final.
No, ya que se utilizan fotografías reales del lugar del que se haga el recorrido virtual.
Un ERP sirve para integrar y manejar los procesos de una organización. Está dividido en módulos que permiten administrar la información y logística de la empresa para así mejorar su productividad.
Puedes estandarizar los procesos comerciales, administrativos, de ventas, compras, de logística, entre otros, de una organización
Sí, ya que se guardan en la nube, que permite que tus archivos estén disponibles para ti en cualquier lugar.
En cualquiera que tenga conexión a internet y un navegador.
No, sólo necesita tener un navegador y conexión a internet.
Sí, ya que por su almacenamiento en la nube te permite utilizarlo en cualquier lugar que cuente con conexión a internet.
No, sólo las personas que tú lo permitas, esto es, deben tener un usuario y contraseña para poder acceder.
Muy segura, ya que contamos con los protocolos de seguridad más actualizados
No, ya que los ERP’s te permiten dar permisos dependiendo del usuario que sea, es decir, un administrador puede ver todos los módulos, pero hay usuarios que no pueden ver todos los módulos, sólo los que necesitan ver.
A cualquier empresa, negocio u organización que requiera tener los datos de sus clientes ordenados y seguros, al mismo tiempo que busque incrementar sus ventas y mejorar sus estrategias de comunicación, ventas y comercialización.
Por supuesto, ya que los datos sólo pueden ser visualizados por las personas que usted deseé con base en los permisos otorgados.
Sí, la ley de protección de datos explica que la información que sus clientes le dan no debe ser utilizada más que para los fines que solicitó.
Principalmente en el área de ventas, marketing y servicio el cliente impactará positivamente un CRM
Únicamente el proceso de captura de datos será distinto, sin embargo, los datos de sus clientes se encontrarán más seguros.
Claro, nuestros sistemas CRM están diseñados para empresas pequeñas, grandes y medianas.
Principalmente sirve para tomar decisiones directivas orientadas con base en el análisis de datos históricos
Porque el Business Intelligence nos permite hacer frente a las oportunidades y amenazas del mercado, los datos y la información ayudan a tomar decisiones y a mejorar el rumbo de la empresa
Digitalizando el comportamiento de nuestros principales competidores y transformándolo en datos que posteriormente podremos analizar para obtener directrices o premisas
Los altos ejecutivos que necesiten obtener información estratégica y a los administradores desde la línea de negocios que son responsables del análisis táctico
Según la PWC, se observan del 5 al 15% de reducción de costos.