Sistemas de planificación de recursos empresariales online
Un sistema de ERP debe responder a las necesidades, requerimientos y alcances de la empresa, por lo cual están formados en módulos personalizados con información guardada en una base de datos única, que permite que la información sea capturada una sola vez para ser utilizada en cualquier modulo que lo requiera, así, los datos que se capturan son consistentes, completos y comunes para cualquier operación.
Gracias a los ERP’s se da una respuesta más rápida y eficiente a los problemas de tus clientes, ya que estos sistemas permiten que la información fluya de una manera más adecuada entre los diversos usuarios que requieran participar en un proceso determinado.
Con un sistema ERP lograrás minimizar los costos y las pérdidas de tu empresa, ya que al gestionar los procesos desde una plataforma disponible para su uso las 24 horas, los 365 días del año, podrás tener un control de lo que está sucediendo en la empresa, mejorando y automatizando los procesos de compras, ventas, contabilidad, gestión, producción, logística, etc.
Para facilitar la planificación de los recursos de tu empresa, un ERP es lo que necesitas, ya que al unificar la información en un solo lugar, ayudas a la toma de decisiones y al seguimiento de tus procesos de manera eficaz.
La comunicación efectiva entre los departamentos de una empresa influye directamente en la mejora de la productividad de la organización, por lo cual, un sistema ERP de Sesmark ayuda a alcanzar la mayor optimización de todos los procesos en una compañía.
¡Conócenos y comienza a mejorar la productividad de tu empresa en todos los ámbitos!
Beneficios:
Qué sí es un ERP |
Qué no es un ERP |
· Un sistema que integra todos los procesos de un negocio de manera centralizada, con una base de datos única · Un software, que por su base de datos única, permite el libre flujo de la información · Sistemas en los que los datos se introducen una sola vez · Los usuarios son los colaboradores de tu empresa, el sistema ayuda a agilizar tus procesos. |
· Programas diversos con distintas funcionalidades (suites) que no comparten una base de datos · Aplicaciones en las que debes ingresar los mismos datos para varias funcionalidades · Sistemas en los que los usuarios son tus clientes y los colaboradores de tu empresa. · Software con una única función o tarea para desempeñar. |
Cómo lo hacemos:
Asesoría en este tema
Desarrollo de ERP