La Nueva Tendencia en Marketing
Se genera dentro de una estrategia de aportar valor antes de llegar a pedir algo a cambio, así como no interrumpir al usuario.
Unos de los objetivos principales es llegar a conseguir que los lectores de tu página web o de tu blog se trasformen en suscriptores a tu lista de correo, es decir dejar de tener visitas web de desconocido y empezar a tratar con los suscritos.
Otro objetivo del Marketing de Contenidos es aportar valor añadido por email de formar periódica con la idea de consolidar la relación con los lectores suscriptos, dado que ellos podrían llegar a ser futuros y potenciales clientes.
Se busca que con este tipo de información con valor, es decir con Marketing de Contenidos se genere confianza, credibilidad y autoridad. Teniendo una relación con tus lectores podrás generar una oferta de tu marca, y encontrar poca resistencia para la compra.
Existen diferentes formatos para el Marketing de Contenidos, sin embargo los más comunes son:
Existen diferentes formas en cómo realizar la estrategia de tu empresa de Marketing de Contenidos, esta se realizara con base en el giro de tu empresa y los alcances que desees.
Cómo lo hacemos
Asesoría en este tema
Marketing de Contenidos