Aplicaciones móviles
Una buena aplicación móvil tiene 3 componentes principales, el primero es un diseño agradable y ergonómico, el segundo es la facilidad con la que pueda utilizar la app y no tenga problemas o errores, y el tercero es el valor del contenido de la aplicación, ya sean imágenes, vídeos o texto, deben de darle un plus a su experiencia de navegación por la app.
Las principales ventajas de las aplicaciones son:
Las aplicaciones móviles son el equivalente perfecto de los programas en una computadora, por ello los usuarios tendrán en sus teléfonos las que más se adapten a sus necesidades.
Existen 3 tipos de aplicaciones web:
Nativas: Son aquellas que se desarrollan para ser utilizadas en un sistema operativo específico. Estas se programan dependiendo si serán utilizadas en iOs, Andorid o Windows Phone. No necesitan internet para funcionar, tienen acceso completo al dispositivo y presentan menos fallas gracias a esto, se actualizan constantemente y las puedes adquirir en la tienda de aplicaciones.
Web App: Están desarrolladas en HTML, JavaScript y CSS, ya que estas aplicaciones se ejecutan por medio del internet dentro de un navegador predeterminado, como Safari, Edge o Chrome. Tienen un proceso de desarrollo más sencillo y económico, no necesitan instalación y por lo tanto, no se encuentran en la app store. Ya que se “renuevan” cada que las abres, siempre encontrarás la última versión y se pueden adaptar a la web en un formato móvil.
Web App Nativa: Este tipo de app es una combinación entre las apps nativas y las apps web, ya que es una aplicación nativa pero está construida en JavaScript HTML y CSS, tiene una interfaz muy parecida para cualquier sistema operativo y requieren internet para poderse ejecutar. Estas reúnen lo mejor de ambas aplicaciones.
Cómo lo hacemos:
Asesoría en este tema
Móvil