LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Aplicaciones para mamá

31/05/2015 Adriana Tema del Mes
250x250

Para mamás primerizas, la app "Tu embarazo" te ayuda a monitorear la vida de tu bebé semana a semana: cuánto ha crecido, como se desarrolla e incluso tiene un contador de pataditas. También te ayuda a hacer notas, como lo que necesitarás para hacer tu maleta del hospital, escribir tus dudas y agendar tus citas con el médico. Esta aplicación es gratis, y está disponible para Android y iOs. 

 

 

Para mantenerte saludable y a toda la familia, "Las recetas del Chef", aplicación para Windows Phone, es gratuita y contiene recetas y tips de cocina que le encantarán a tu familia. 

 

3 de 8

 

Baby tracker es una aplicación que te ayuda a llevar un registro diario de las rutinas de tu bebé en cuanto a la lactancia (cuánto tiempo comió, de qué lado, recordatorios para la siguiente toma, etc., e incluso, puedes hacer entradas sobre su alimentación una vez que empiezas a introducir alimentos sólidos en su dieta. Es gratis y está disponible para iPhone y iPad.

 

Captura de pantalla del iPhone 1

 

Mamá siempre está al pendiente de todos, y para ello, hay una aplicación que le recuerda el cumpleaños de toda la familia y sus amigas, se llama Birthdays Diary, se sincroniza con Facebook y puedes llevar la cuenta de todos los eventos importantes. Es gratis para Windows Phone.

 

1 de 8

 

¿Conóces alguna otra aplicación útil para mamá? ¿Cuál te gustó más?

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png