Muchas veces, tu bebé tiene que estar solo en su cuarto, y posiblemente te preguntes si está bien, si se cayó de la cuna, o simplemente porque quieres saber cómo se comporta tu bebé. Pero hay algunos dispositivos que por medio de sonido o video pueden ayudarte a monitorearlo, por ejemplo, el Cry Translator.
Parece sacado de una película, pero este dispositivo te ayuda a traducir el llanto de tu bebé, ya que en 3 segundos te dirá la razón del llanto de tu bebé, para que lo atiendas, o bien, para que lo calmes con el sonido del latir de un corazón o canciones de cuna. Está avalado por pediatras y tiene 2 presentaciones: el físico y la aplicación para iPhone.
La pulsera Peque Alarma es otro gadget para el cuidado de tus hijos, se conecta por Bluetooth, y tiene 3 alarmas de aviso: la primera se activa cuando el niño se aleja 20 metros, la segunda cuando se aleja 40 metros y una última alarma que es la alarma de desconexión que alerta a los padres cuando se pierde la conexión, lo que puede indicar que el niño se ha metido al agua o que se encuentra en algún lugar sin conexión.
El pañal inteligente fue desarrollado por Pixie Scientific, y es un pañal que, principalmente, avisa que está sucio y que necesita cambiarse, pero también hace chequeos de orina para conocer si tu bebé sufre de deshidratación o infecciones.
El Owlet Smart Sock es un pequeño dispositivo que se coloca alrededor del pie del bebé y envía a una aplicación de móvil los datos que recopila (ritmo cardíaco, temperatura, posición, patrones de sueño…).
Y a ti, ¿Cuál gadget te gustó mas? ¿Cuál agregarías?