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Las ventas y el neuromarketing

01/11/2016 emmy SEO y SEM
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El día de hoy te explicaremos un poco acerca de uno de nuestros pilares fundamentales, la razón de ser de Sesmark: Las ventas. No hay empresa que no se deba a ellas, y todos los esfuerzos de cada uno de los objetivos de nuestros departamentos se encaminan a este punto.

 

Sin importar si tu empresa ofrece un producto o servicio, un buen proceso o estrategia de ventas hará que se llegue a una estabilidad y un éxito empresarial inminente. Desde una empresa pequeña, hasta una grande, buscamos vender más y mejor, por lo cual, las estrategias y herramientas de ventas deben ser utilizadas de la mejor manera.

 

Para ello, en Sesmark utilizamos herramientas de neuromarketing para así llegar a nuestros clientes, y a los clientes de ellos, pero, ¿sabes qué es el neuromarketing?

 

El neuromarketing estudia las sensaciones y los estímulos que le agradan al cerebro cuando compramos algo, es decir, qué es lo que percibe nuestro cerebro que hace que compremos algo o que no, y cómo utilizar estos estímulos para mejorar la venta de nuestros productos o servicios.

 

Esto último es muy importante, ya que de estos estímulos depende la publicidad que generamos para nuestra empresa, ante esto, se requiere de herramientas que se acerquen al pensamiento de nuestros compradores para hacerles llegar estímulos publicitarios que hagan que a nuestro posible comprador le agrade más lo que le queremos vender y que se cubran de manera más efectiva sus necesidades de compra.

 

Entonces, a través del neuromarketing se aplican las neurociencias para estudiar la manera en la que el marketing impacta en la mente humana, para así conocer la manera en la que responden las personas ante algunos productos, observando las emociones, sentimientos, sus respuestas fisiológicas y pensamientos que se tienen.

 

Según el neuromarketing, la persona que compra no siempre es consciente de la razón por la que compra, sin embargo, podemos detectar las emociones que influyen para que alguien realice una compra.

 

Si conocemos qué es lo que le agrada al cerebro al momento de comprar, tu página web o tus redes sociales serán más útiles para impulsar tus ventas. Sigue nuestro blog, y conoce un poco más acerca del neuromarketing, y de por qué es tan importante en nuestro trabajo.

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Acerca del autor

EmmyGuzmanMaciel

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

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