En seguida te diremos las redes sociales que deberias utilizar para tu empresa y los puntos importantes por los cuales son importantes para ella.
Facebook: Es la red social más importante del mercado hasta ahora, cuenta con el mayor numero de usuarios alrededor del mundo lo que la hace un red social muy útil para la visibilidad de tu empresa, darte a conocer, comunicar tus ofertas, noticias y promociones, gracias a los anuncios con los que se cuentan en ella se pueden lograr mucho mejores ventas y muchos más clientes.
Twitter: Esta es una de las redes más queridas por los usuarios de internet. Con esta red social es más fácil la comunicación y permite seguir más de cerca las tendencias de tu sector y la reputación de tu marca.
LinkedIn: Es conocida como la red social de los profesionales. Sirve para buscar colaboradores y reclutar personal para tu empresa, al igual que para mejorar la interacción con otras marcas.
Instagram: Los contenidos visuales que se pueden crear con esta aplicación son de una muy buena calidad y los puedes usar para mostrar todos tus productos y con ello atraer nuevos clientes.
Google plus: Con esta red social puedes lograr una mejor posición orgánica en buscadores ya que es la red social de el más utilizado buscador del mundo y esto hará que tu marca sea conocida de una manera más sencilla tan sólo con los contenidos de calidad que publiques en ella.