LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Algunos consejos para usar internet con seguridad

31/03/2016 Adriana SEO y SEM
250x250

 

Es realmente común que tomemos ciertas medidas de seguridad al salir de casa, o al estar dentro de esta, pero ¿implementas medidas para estar seguro navegando por internet? En este blog te vamos a enseñar (o recordar) algunas medidas a implementar en tu seguridad en internet.

 

  • Debemos tener cuidado con nuestro correo electrónico de diferentes formas que van desde: no abrir correos de personas desconocidas, checar la legitimidad de los mensajes que recibimos y cambiar constantemente la contraseña de nuestro correo electrónico.

 

  • No hacer clic a enlaces sin antes haberlos verificado, no acceder a sitios web con una dudosa reputación, solo acceder a sitios de nuestra entera confianza para las búsquedas, además de no descargar archivos de estas fuentes.

 

  • Tener cuidado al entrar en sitios web desde nuestros dispositivos móviles y sólo descargar aplicaciones desde plataformas, así mismo, aprovechar las opciones que cada dispositivo nos da referente a la seguridad y así prevenir algún tipo de ataque.

 

  • Mantener actualizados las aplicaciones ya que con la mayoría de estas actualizaciones vienen parches de seguridad para el usuario, también es necesario mantener actualizado el sistema operativo de nuestros dispositivos.

 

Con estos simples consejos esperamos que puedas navegar por internet de la manera más segura, las buenas prácticas en el uso de nuestros dispositivos nos dejaran disfrutar de toda la experiencia y prevenir posibles daños.

 

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png