LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsApp images/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Cómo saber que es un socio potencial y no morir en el intento.

24/04/2017 Adriana SEO y SEM
250x250

 

En blogs pasados, comentábamos sobre preguntas que nos debemos hacer a la hora de realizar lazos comerciales: convertirnos en socios de alguien.

Sin duda un paso importante tanto para nuestras vidas, como para nuestra marca. Es por ello que en Sesmark nos cuestionamos: ¿Cómo apoyar a nuestros lectores en esta gran decisión? Es por ello que decidimos aumentar las preguntas que debemos respondernos antes de convertirnos en socios de alguien.

  • ¿Cómo manejan las situaciones difíciles?

Es importante saber qué haría en una situación complicada tu socio potencial. La mejor forma de saberlo es buscar cómo ha solucionado estas situaciones en el pasado.

  • ¿Hace preguntas respecto el negocio?

Cuando alguien se le hace interesante una conversación, por lo general hace preguntas respecto al tema. Es lo mismo en los negocios. Si tu socio no hace preguntas respecto a lo que se hace en el giro, al menos que sea un experto como tú, algo anda mal.

  • ¿Qué reputación tiene tu socio?

Confirma la información que este te otorga, para verificar que sea verídicas. Habla con exempleados o con personas que llegaron a pasar tiempo con él. Así asegurarás que tu negocio prosperará a su lado.

  • ¿Pondrás todo por escrito?

Es crucial poner tus acuerdos en un papel, no solo de lo que se espera de un socio, sino en caso de que este no cumpla. Así tendrás un respaldo.

  • Piensa claro, ¿Necesitas un socio?

Muchas personas creen que trabajar con alguien es lo ideal, pero no siempre es así. Es mejor trabajar y hacer prosperar tu negocio, sin ceder parte de él.

Piensa que es lo mejor para tu negocio, busca crecer con o sin la ayuda de alguien. Si alguien participa contigo, en Sesmark deseamos que sea la mejor decisión para ti y tu negocio.

 

150x150

Acerca del autor

Adriana Ortiz Valenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png