LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Números: El mejor problema

17/08/2014 Adriana Internet
250x250

Toda empresa que inicia su actividad en la Internet necesita conocer las herramientas básicas que le permitirán conocer cómo está funcionando, cuánto alcance tienen e incluso pronosticar estrategias para abarcar nuevos mercados.

 

Si la llegada de nuestra empresa fue a las redes sociales, cada una de ellas cuenta con un panel que ofrece sencillos iconos y pestañas para obtener datos más profundos y estadísticas del desempeño de la actividad de la empresa.

 

Lo mismo ofrece Google Analytics cuando colocamos anuncios o campañas, y brinda gráficas e incluso datos que pueden interpretarse cuantitativa y cualitativamente. Esto seguramente dará un plus a tu empresa o credibilidad, cuando se necesiten hacer contratos, intercambios, convenios, entre otros acuerdos de la índole.

 

Si tu empresa no está aún presente en la Internet, es tiempo de que antes de iniciar leas un poco sobre la importancia de las estadísticas y seguramente al comprender cómo es que estos números, aparentemente vistos como pesadilla, realizarán cambios potenciales para tus proyectos.

 

Nuestra recomendación es también apoyarte de las asesorías de los expertos que generalmente están incluidas en formas de microblog o llamadas gratuitas de cada plataforma.

 

Con la explicación más completa sobre el funcionamiento de las interfaces y la obtención de datos, estarás listo para comenzar a aprovechar las ventajas de los números y sobre todo de la Web.

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png