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Pasos para hacer un buen Inbound Marketing

26/05/2015 Adriana Online Marketing
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Dentro de las prioridades que una empresa debe tener en cuando con su página web está el Inbound Marketing, ya que con el Inbound Marketing es como logrará atraer a sus clientes y consumidores potenciales.

 

 

Con los siguientes sencillos pasos que te dejamos a continuación podrás lograr tener un  excelente Inbound Marketing en la página web de tu empresa.

 

 

Usar las redes sociales.

Las redes sociales son algo muy importante en estos tiempos, es lo que hoy en día la gente más utiliza en su vida diaria, incluso utilizan las redes sociales para buscar productos o servicios que necesitan, por eso es muy importante que al crear una página web uses como estrategia las redes sociales, así los mismos clientes harán que tu sitio se dé a conocer. En ellas puedes compartir de manera directa tu página, para que así pueda tener un mayor tráfico.

 

 

Crear un Blog.

Un blog dentro de un sitio web es quizá lo más importante de él, y es algo que se debe tener muy en cuenta dentro de las prioridades para tener un excelente Inbound. Con un blog en el cual puedas subir constante mente informaciones relacionadas a lo que en tu marca se ofrece o vende, con un contenido de calidad y que puede atraer cada vez más a tus clientes, podrás lograr un buen alcance de Inbound.

 

 

Contribuir con otros blogs.

Necesitarás encontrar otros blog que compartan los mismos interesen que se comparten en tu empresa, preferentemente que sean blog ya conocidos, para crear contenidos para su sitio, esto ayudara a generar un mejor tráfico en tu sitio web.

 

 

Hacer notar tus éxitos.

Haciendo uso de tu página web y redes sociales, cada vez que logres algo en tu empresa de lo que te sientas orgulloso, compártelo, si es el primer aniversario o si ganaron una cuenta, lo que sea que pueda ser importante en tu marca. Esto ayudara a que tu branding incremente al igual que el conocimiento de tu marca.

 

 

Compartir lo que tus clientes dicen de tu marca.

Los clientes siempre te dan una opinión sobre tu marca, tus productos o servicios, por eso cada vez que un cliente diga algo bueno sobre te empresa, es importante que lo compartas en tus redes sociales, de esta manera humanizaras a tu marca un poco más y harás que tus clientes potenciales quieran acercarse a ti al igual que nuevos clientes que pueden interesarse en tus servicios o productos.

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Acerca del autor

Adriana Ortiz Valenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

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