LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Youtube más 360 grados más SnoopDogg (La nueva broma de Youtube por el día de los inocentes)

04/04/2016 Adriana SEO y SEM
250x250

 

Youtube siempre se ha caracterizado, tanto por la innovación que implementan en cada uno de sus nuevos proyectos, bien sabemos que por esta razón se ha vuelto la plataforma líder en subir y compartir videos, como por el sentido del humor fresco que manejan año con año el 1 de Abril, el día que se celebra el Día de los Inocentes en Estados Unidos y otros países. Y de nuevo nos sorprende con una nueva función de broma, ¡Videos en 360 grados en compañía de Snoop Dogg!

 

Esta nueva función que por el momento se encuentra en fase beta, se llama Snoopa Vision y pretende que para el cercano año 2053 aproximadamente, sea posible implementarlo en todos los videos de la plataforma, por lo pronto podemos disfrutar de esta grandiosa función en algunos videos. Imagínate lo enriquecedor que resulta el compartir un rato de crítica de videos con el pionero del hip-hop     G-Funk de la costa Oeste.

 

La tecnología de 360 grados que ya había llegado a YouTube fue revolucionaría, permitiendo al espectador manejar a su gusto la toma de los videos. Pero ahora, con Snoopa Vision sólo dando clic en el botón rojo con la forma del perfil del cantante que se encuentra en la parte posterior del video, a un lado de los ajustes, podrás ver estos videos en compañía de Snoop Dogg.

 

Su lanzamiento tentativo será el 10 de diciembre del año 2053, así que será necesario esperar 37 años para disfrutar de esta maravillosa función. Pero por el momento, por tratarse de una broma de YouTube por el pasado primero de abril del 2016, Día de los Inocentes, solo será disfrutada en ciertos videos.

 

En Sesmark estamos al tanto de cada una de las innovaciones de las redes, y también admiramos el sentido del humor de estas. Contáctanos, podemos ayudarte a conocer cuáles son las que más te ayudarán a posicionar a tu empresa.

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png